La Migración internacional, un problema latente en el Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Johnny Nicolás Barvuena Muñoz nació en Bogotá – Colombia en el año 1994, sus estudios primarios y secundarios lo realizó en Fernando Mazuera Villegas, donde obtuvo el título de  Tecnólogo.

El migrante en mención, señaló que  Johnny Nicolás Barvuena Muñoz nació en Bogotá – Colombia en el año 1994, sus estudios primarios y secundarios lo realizó en Fernando Mazuera Villegas, donde obtuvo el título de  Tecnólogo, la mayor de sus pasiones es viajar por diferentes países y ciudades del mundo conociendo nuevas culturas y nueva gente con la finalidad de buscar mejores días para él y su familia, sin embargo, se cansó de trabajar para otra gente y tomó la decisión de independizarse, por cuanto prefiere tener lo suyo y manejar su propio horario.

Cabe señalar que el migrante lleva en el Ecuador aproximadamente dos años, actualmente vive en Salinas, pero frecuentemente viene a Riobamba a comercializar las artesanías que él elabora con sus propias manos com; pulseras, anillos, collares para hombres y mujeres a un precio módico y accesible que fluctúa de  2.00 a 3.00 dólares, actividad que le ha permitido viajar a  Quito, Guayaquil, Montañita, Baños, Cuenca, entre otros. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.