La movilización es restringida pero se ayuda a usuarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los taxistas ayudan a los usuarios respetando el toque de queda y con medidas de seguridad.

Los taxistas que integran la compañía  Valle de los Nevados que tiene su sitio de estacionamiento frente al parque central y junto al teatro H. Avilés de Guano están prestos a servir a la ciudadanía tomando las precauciones para evitar el contagio del coronavirus, señaló el gerente, Iván Vinicio Orozco.

La emergencia obliga a servir con mayor calidad a los usuarios, pero en esta oportunidad tomando las precauciones y sobre todo las disposiciones de la Agencia Nacional de Tránsito y especialmente laborar el día respetando el toque de queda.

La compañía cuenta con quince unidades y con un sistema de comunicación tanto por radio, celulares y también con el sistema de video vigilancia, eso permite tener más y mejores seguridades para los choferes, sus unidades y los pasajeros.

Recorren toda la ciudad de Guano y en casos de emergencia o pedido de los pasajeros tienen que salir a Riobamba; explicó que felizmente hasta la fecha no han tenido dificultad en cuanto a combustible.

El estacionamiento está en la avenida 20 de diciembre y en el parque central, si bien el servicio es muy reducido, pero están prestos a brindar el servicio a los pasajeros que quieren trasladarse en la ciudad a cumplir actividades.

El Municipio dispuso al personal y los equipos para realizar la fumigación de las unidades, pero también es obligación de cada transportistas contar con los equipos de protección especialmente mascarillas, están en contacto con directivos de la Agencia de Tránsito municipal para tomar las precauciones y evitar peligros de contagio.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email