La parroquia San Lorenzo, conmemoró sus 490 años de fundación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FUNDACIÓN

En un evento de gran relevancia, Aníbal Coronel, Prefecto de la Provincia Bolívar, participó de los actos solemnes al conmemorarse 490 años de fundación de San Lorenzo, una parroquia bolivarense conocida como “La Cuna de la Música”

490 Años de Fundación de San Lorenzo: Celebración y compromisos del Prefecto de Bolívar

Durante su alocución, el Prefecto destacó el orgullo que representa estar presente en este festejo, subrayando la importancia histórica de San Lorenzo como la segunda parroquia más antigua del Ecuador.

En su discurso, Coronel expresó: “Es un orgullo estar presente en este festejo, siendo San Lorenzo, la segunda parroquia más antigua del Ecuador, con una historia incalculable”. Asimismo, mencionó que se están realizando esfuerzos significativos en varios frentes de trabajo. Entre las acciones planificadas se encuentran iniciativas que buscan enaltecer y embellecer el sector, beneficiando así a todas las comunidades que conforman esta histórica parroquia.

El compromiso del Prefecto y su equipo de trabajo promete impulsar el desarrollo y el bienestar de los habitantes de San Lorenzo, reafirmando el valor cultural y patrimonial de esta importante localidad de la provincia de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email