La preparación académica, una necesidad actual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Germán Daqui, representante de la Corporación González & Daqui, señaló que la preparación académica de los jóvenes bachilleres del país ya no es una opción, sino  una obligación, razón por la cual existen muchos centros académicos en la ciudad que ofertan cursos de capacitación a los estudiantes para el ingreso a las universidades y escuelas politécnicas.

Cabe señalar que los jóvenes que opten por la  preparación militar y policial, se pueden capacitar en  la corporación a la cual representa, donde los bachilleres aseguran su futuro preparándose en los mejores cursos para el ingreso al Ejército, Marina, FAE,  Policía y ANT.

Estos cursos comprenden también: pruebas físicas, académicas, psicológicas y médicas con profesionales de tercer y cuarto nivel.

Las instalaciones  de la Corporación González & Daqui, están ubicadas en las calles  Veloz entre  Colón y Larrea, primer piso (Edif. MILENIUM) primer piso.

“Adicionalmente, les ayudamos en la inscripción a la página web de las diferentes instituciones de educación superior del país”, manifestó Daqui. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un