La presencia de 5 extranjeros mejora el fútbol del Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mayoría de los presidentes de los clubes aprobaron la idea de uno de los mismos representantes de los equipos del fútbol ecuatoriano y una defensa fue que el futbolista ecuatoriano está cuesta mucho y que están en precios imposibles para la economía de los clubes que están participando, por ello que el aumento de un extranjero más en cancha, hasta cierto punto está justificada.

Para el jugador Ángelo Quiñonez, sin equipo y volante derecho en el cuadro del Santa Rita, este aumento del jugador extranjero en cancha hará daño al futbolista ecuatoriano que está perdiendo espacio, porque ahora los clubes buscan contratar extranjeros que “son peor que nosotros y a ellos si les pagan bien, en cambio a nosotros nos dicen que estamos cerca de nuestras familias y quizá por eso no debemos ganar mucho”.

Para el conocido periodista de la provincia del Guayas, Claudio Aroca, el aumento de un extranjero le va hacer muy bien al fútbol ecuatoriano, porque se va a ver buenos partidos de fútbol y el público que es el que paga, quiere eso en bien espectáculo, y sobre todo buen fútbol, que ahora nuestros jugadores no lo dan.

El fútbol ecuatoriano está haciendo una experiencia de dos lados; primero este será el primer campeonato que organice La Liga Pro y segundo que este año será el único en el que en cancha estén cinco jugadores foráneos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email