La Rondalla de Riobamba de la Casa de la Cultura nuevamente triunfa en el “Museo del Pasillo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

MÚSICA

El pasado domingo 10 de mayo, La Rondalla de Riobamba de la Casa de la Cultura, participó con una canción inédita en el programa artístico musical, que el Museo del Pasillo realizó para homenajear a la luz que irradia de amor el mundo, la Madre.

Madre, es el título de la nueva canción interpretada por La Rondalla, escrita por Luis Cali, integrante del grupo, con arreglos musicales del director Marcelo Vizuete, quien logró que cada miembro de la Rondalla grabe un video casero con su celular, para posteriormente realizar el video general con tres voces.  Fue un arduo trabajo que finalmente llenó de satisfacción no solo a los miembros de la Rondalla, sino también a todas las personas que pueden visualizar en Youtube, en la página web del Museo del Pasillo.

La letra de la canción está llena de ternura y gratitud a la Madre, la música es preciosa y la interpretación excelente, razón por la que en el preciso momento del estreno tuvieron una gran aceptación reflejada en 1.200 likes.

Según Marcelo Vizuete y los miembros de la Rondalla; es importante crear sus propias canciones para difundirlas en los diferentes escenarios de la patria, pesarlas en la balanza del aplauso y medirlas en la aprobación del público; hasta ahora han tenido gran éxito, porque lo hacen con el corazón, con ese gran amor a la música, lo cual les mantiene férreamente unidos durante 12 años de voluntariado artístico.

Susana Costales Terán, presidenta de la Rondalla, agradeció al musicólogo riobambeño Mario Godoy Aguirre, quien les invitó a participar e hizo posible que nuestra amada ciudad una vez más esté bien representada. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email