La UNACH desarrolla desde hoy seminario sobre Comunicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los profesionales de la comunicación de la provincia y el país tienen espacio de capacitación en el seminario que organiza la UNACH

Hoy inicia en la Universidad Nacional de Chimborazo un seminario taller con temas muy importantes relacionados con la comunicación, José Palacios, docente de la institución superior, acudió a los diferentes medios de comunicación para promocionar esta actividad.

El tema principal es la investigación en al comunicación, un tema muy importante porque de eso radica el periodismo y es la base de la comunicación.

La actividad se desarrollará desde este miércoles 15 hasta al  17 de enero en el auditorio de la Facultad Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Chimborazo, iniciarán a las 08h00 hasta las 12h30 y a partir de las 14h30  hasta las 18h30.

Los jóvenes estudiantes y quienes se dedican a esta profesión, tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos, pero para ello necesitan el apoyo de los investigadores y profesionales con amplia experiencia.

Se ha solicitado la presencia como facilitadores de diferentes países, ciudades del país y de la propia institución superior, quienes compartirán sus conocimientos.

Estarán como ponentes en este seminario entre otros: Ingrid Estrella, Alex Mullo, Nancy Ulloa, Magdalena Bravo; los docentes de la Universidad presentarán exposiciones con temas que se desarrollan con la intervención de los propios estudiantes, eso permitirá incentivar para contar en corto tiempo con alumnos investigadores. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email