LDU apuesta por el goleador 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FICHAJE.-

Liga Deportiva Universitaria, se asegura la incorporación del prolífico delantero manabita, Miguel Parrales, quien destacó como goleador en la LigaPro 2023.

LDU continúa reforzando su ofensiva

El acuerdo, confirmado el miércoles 24 de enero, establece la llegada de Parrales en calidad de préstamo por dos temporadas, con la opción de compra. Miguel Parrales, ha tenido un camino con altos y bajos, eso le ha permitido tener una carrera a basé de sacrificio que el 2023 le rindió frutos al ser el delantero más efectivo a lo largo de la Liga Pro, a pesar de que su equipo descendió el manaba logró uno de sus objetivos, Parrales selló su compromiso con el equipo albo y ya se integró a los trabajos a órdenes de Josep Alcácer, luego de haber superado las pruebas médicas de rigor. Parrales expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera y confirmó la concreción del acuerdo con Liga de Quito.

El delantero, que se marcó 16 goles en la pasada temporada con Guayaquil City, es ahora una de las figuras nominadas para los premios próximos que entregará la Liga Pro, incluso podría obtener la insignia “El Pro”, identificativo que lo lucen en sus camisetas los ganadores de esta categoría. Parrales mantuvo un rendimiento constante, siendo letal de cara al arco, desafiando a todas las defensas rivales y consolidándose como una de las figuras de mejor performance del campeonato.

Su capacidad para generar oportunidades de gol y su instinto certero frente al arco, lo convierten en un refuerzo óptimo para las aspiraciones de LDU, más aún al oficializarse la salida de dos de sus delanteros de la temporada pasada, Paolo Guerrero y José Ángulo, quienes firmaron ya su finiquito con el Rey de Copas del Ecuador. Con 28 años, Miguel Parrales tiene su primera oportunidad de defender los colores de un equipo grande, la presión es intensa sin duda, pero el delantero ecuatoriano ha manifestado estar listo para este desafío, Parrales ha forjado una carrera sólida desde sus inicios en el Manta FC en 2012.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email