Le dispararon para llevarse su dinero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un ciudadano de 23 años fue herido de bala por no dejarse robar en el sector del Comil, sin embargo, el delincuente se llevó presuntamente 8.900 dólares. 

Eduardo Ricaurte, jefe de Operaciones de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que es un hecho delictivo, en el cual Dennis S. de 23 años resultó herido.

“El ciudadano, alrededor de las 10:00 h., habría sacado una importante cantidad de dinero desde el Banco Internacional que se sitúa en las calles 10 de Agosto y García Moreno, dirigiéndose así hasta el sector del redondel del Comil, en donde iba a entregar el dinero al tío”, narró el oficial.

Ricaurte también explicó que la víctima ingresó a la tienda y una vez en su interior se escucharon dos detonaciones de bala. “El impacto del proyectil fue en el brazo derecho cerca del hombre”, subrayó.

Las unidades policiales activaron sus protocolos de búsqueda y procedieron a examinar los videos de las cámaras de seguridad privada, principalmente el de la tienda.

La propietaria del negocio, quien por temor a represalias se omitirán los nombres, citó que todo fue rápido y lo único que alcanzó a mirar es que un sujeto entró corriendo y pensó que era un libador que peleaba con otro, sin embargo, luego escuchó disparos de bala.

“El presunto delincuente no salió corriendo, más bien empezó a recoger el dinero que estaba en el piso y no le escuché hablar”, subrayó la propietaria del negocio.

Gonzalo Lara, morador, mencionó que hoy en día ya no hay tranquilidad ni respeto. “De la casa no se puede salir, antes no era así, por eso pido a las autoridades que se preocupen más en la ciudadanía porque luego van a existir muertes”, enfatizó.

Hasta el cierre de esta edición se supo que los agentes especializados de la Policía seguían investigando para dar con la ubicación del o de los delincuentes, quienes al parecer utilizaron la modalidad de los sacapintas.

El afectado aún se está recuperando de su herida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.