Librerías y papelerías de la ciudad abarrotadas de clientes por temporada escolar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Librerías y papelerías de la ciudad cambiaron su rutina habitual por la presencia de decenas de clientes que acuden a comprar las listas de útiles escolares para sus hijos en época de inicio a clases.

La temporada escolar inició el pasado lunes 2 de septiembre, día en el cual los estudiantes de todas las unidades educativas de la ciudad y provincia retornaron a clases luego de sus merecidas vacaciones, por tal motivo, la gran mayoría de librerías y papelerías se vieron en la necesidad de contratar personal ocasional, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los padres de familia que acuden a comprar la lista de útiles para sus hijos.

El propietario de una librería y papelería de Riobamba, dijo: “la temporada escolar es la única oportunidad que tenemos los comerciantes de este tipo de negocio para recuperar lo invertido, razón por la cual, el horario de atención es de lunes a domingo de 08h00 a 21h00 sin cerrar a mediodía, para la comodidad de los clientes que vienen dentro y fuera de la ciudad y provincia”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email