Liga de Loja y Clan Juvenil le dijeron adiós a la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el fútbol profesional ecuatoriano, los equipos del Clan Juvenil y Liga de Loja dejarán los cupos en la Serie B, que serán llenados por los dos equipos que lleguen de la Segunda Categoría y que se está disputando los cuadrangulares.

El fútbol ecuatoriano pierde a dos instituciones que tenían un buen fútbol y particularmente Liga de Loja, que deja a toda una provincia fronteriza sin el rey de los deportes; el actual Presidente, Franklin Moya, intentó varias veces dejar el equipo, pero no había nadie que quiera hacerse cargo, por lo difícil que es manejar un club profesional, en donde los problemas superan a las voluntades.

En el equipo del Clan Juvenil se dio un fenómeno muy extraño, pues al elenco sangolquileño llegaron personas vinculadas con el negocio de los pases de los jugadores, empresarios que conocen a jugadores y cómo se puede armar un conjunto, pero cosa rara, cuando ya llegaron no pudieron hacerlo y el equipo desde el año anterior no levantó cabeza, este descienden de la Serie B.

Dos plazas que quedaron vacías, las de Sangolquí, aunque allí juegue el Independiente del Valle y el estadio Reina del Cisne de Loja, en donde el fútbol profesional no se podrá mirar este año y no sabemos cuántos deberán pasar para volver a tener a un equipo en la Serie B, de donde hoy se alejan. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un