Liga Deportiva Universitario de Quito, auténtico campeón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Liga Deportiva Universitaria de Quito, ganando el día domingo anterior ante el Club Sport Emelec de la ciudad de Quito por un gol a cero, se proclamó Campeón del Fútbol Ecuatoriano en el año 2018.

Los dos cotejos de “agonía” para los elencos, empezó en la ciudad de Guayaquil en el Estadio George Capwel – Banco del Pacífico, donde los equipos empataron a un gol por bando, anotando el goleador del torneo Bryan “El Cuco” Angulo y el jugador Anderson Julio; en el  partido de este domingo y el último que organizó la FEF, se lo jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado y nuevamente el jugador Anderson Julio fue el anotador con el que el equipo “merengue” ganó.

Liga en un comienzo del torneo, tuvo malos partidos y aunque uno de los jugadores mejor pagados en el fútbol ecuatoriano estuvo en su equipo (Hernán Barcos), no despegaba, lo que los hinchas empezaron a tomarse con los jugadores, pero poco a poco fueron recuperándose y lograron al final de la primera etapa, el elenco “ligado” llegó como el puntero del campeonato y clasificado a la etapa final.

El reglamento es claro y la definición tenía que hacerlo entre los equipos que llegaron primeros en cada etapa en la primera Liga de Quito y en la Segunda etapa El Club Sport Emelec y así aconteció, jugaron entre sí y el mejor y demostrando en la cancha superioridad y goles, La Liga Deportiva Universitaria de Quito se proclamó campeón del fútbol ecuatoriano.

Un estadio completamente lleno, un equipo con muchas virtudes y un rival que agotó todo esfuerzo sudor y lágrimas por llegar, pero al final reconoció a Liga como el auténtico campeón del fútbol ecuatoriano. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email