Liga Pro tendrá cambios importantes inicio de torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los últimos detalles para el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol, 2021, se tomarán en la reunión de presidentes de los equipos de la Liga Pro, en donde el tema económico será el más importante para los clubes.

La reunión de presidentes de inicio de torneo se llevará a cabo en los últimos días de este mes para descifrar como va a ser el torneo 2021 y si se podrá o no contar con la presencia de público en los estadios, aunque esto se dijo que sería acción de cada club en su ciudad.

La Liga Pro que lo preside Miguel Ángel Loor, en estos días busca el sustento económico para los equipos participantes y que exista equidad en la repartición que realizan y en donde los equipos mal llamados “chicos” reciben muy poco dinero, con relación a los “grandes”, para enfrentar el torneo nacional de fútbol, pero que deben hacerlo, aunque no en igualdad de condiciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un