Llamas consumió sus cosas, pero salieron ilesas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Emergencia. – Un incendio estructural se registró en la mañana de ayer en el barrio Los Álamos 3. No hubo heridos, sin embargo, la afectación fue total, ya que una madre con su hija se quedó sin nada.

En horas de la mañana, Doña Gloria se dirigía a cocinar el desayuno para ella y su pequeña hija, quien tiene cuatro años de edad.

Cuando de pronto se produjo un incendio dentro de su pequeño departamento, el cual acabó consumido por las lenguas de fuego.

Doña Gloria, pudo salir corriendo con su pequeña niña de 4 años en brazos, y logró resguardarse de las llamas, pero lastimosamente perdió todas sus pertenencias.

Cabe indicar que el incidente se dio en una casa rentera de propiedad de su padre, la cual está cerca de la intersección de la avenida Saint Amound Montrond y Calle A, sector Álamos 3, diagonal a la escuela San Felipe Neri.

Ángel Yánez, oficial bomberil del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, tras sufocar las llamas, manifestó que se logró sacar dos bombonas de gas doméstico, y que ventajosamente no hubo heridos, pero sí daños de consideración.

En el lugar también se observó que otras personas, al parecer extranjeras, se vieron afectadas, pues el incendio también llegó al segundo piso de la residencia.

Habitantes de la zona agradecieron a Dios porque no hubo víctimas, pero lamentaron que las personas que se vivían en el sitio se quedaron sin sus pertenecías, pues camas, ropa, colchones, armarios, electrodomésticos, entre otros enseres, se consumieron por las lenguas de fuego.

Luego de la tragedia, gente de buen corazón acudió al sitio y le regaló ropa y alimentos, además se conoció que la joven madre, trabaja como profesora en el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES), específicamente en uno de los centros de infantiles.

Finalmente, los padres de la mujer llegaron al lugar y la ayudaron, además agradecieron que sus hija y nieta salieran ilesas del flagelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email