Lo hallaron muerto dentro de un automóvil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La muerte de un hombre generó susto entre comerciantes y transeúntes del sector del Bay Pass, ya que al hoy occiso se lo encontró en dentro de un automotor. La causa del deceso al parecer un atragantamiento, sin embargo, eso determinará el médico forense.

El hallazgo se reportó en la mañana de ayer, cerca las avenida Monseñor Leonidas Proaño y Oñas, sector de la Media Luna.

Los habitantes de la zona informaron al ECU-911 Riobamba sobre una persona recostada en un automóvil que estaba parqueado.

Por ello, los agentes de la Policía Nacional y paramédicos al llegar al sitio, observaron que no se movía.

Los asistentes de salud al tomar sus signos vitales constataron que había muerto y que la causa probable del deceso sería por un atragantamiento.

Peritos de la Jefatura de Criminalística e investigadores policiales de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), al conocer de la novedad acudieron y recopilaron información.

Cabe indicar que el ciudadano de alrededor de 37 años de edad yacía dentro de un automóvil marca Renault gris.

Walter Castillo, jefe de Criminalística de Chimborazo, mencionó que se constató la presencia de un cadáver.

“El cuerpo no presentó signos de violencia, pero tenía varios fluidos de tipos orgánico en la boca, pero en la necropsia de determinará la causa de muerte”, dijo.

Castillo también resaltó que se entre los indicios recopilados dentro del auto se halló una botella de cristal.

“Posiblemente es una muerte por asfixia, al parecer atragantamiento por fluidos, pero el médico legista determinará la causa real”, subrayó el oficial.

Vale citar que el automotor en el que estaba el fallecido, se encontraba estacionado a un costado de la avenida principal.

Habitantes del sector en donde se suscitó la novedad, se asombraron al conocer que un hombre falleció dentro de su vehículo, lo cual generó susto, pues temían que haya sido algún vecino.

Al cadáver lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email