¡Lo único que piden es justicia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CASO.-

Los familiares y amigos de una trabajadora municipal de Riobamba, que habría sido víctima de un delito sexual, claman a las autoridades judiciales que se aplique todo el peso de la ley contra el sospechoso.  

El sospechoso fue llevado hasta la Corte de Justicia en Chimborazo, en donde se dio su audiencia.

Hasta las dependencias de la Corte de Justicia de Chimborazo, llegó el principal sospechoso de un delito sexual que se habría cometido a una trabajadora municipal de Riobamba. Tras la audiencia, se supo que el ciudadano quedó con prisión preventiva. En cambio, los familiares y amigos de la víctima claman que se aplique todo el rigor de la ley.

Antes de la instalación de la audiencia, los familiares y de afectada llegaron hasta la puerta de la Corte de Justicia de Chimborazo, en donde por poco le linchan al hoy procesado; pero ventajosamente el incidente no pasó a mayores.

“Justicia, máxima pena para el violador”, fueron algunas de las frases gritaban los amigos, allegados y compañeros de trabajo de la perjudicada, quienes se hallaban en la verada, frente a dicho edificio judicial.

“No hemos recibido acompañamiento de ninguna autoridad del municipio”, mencionó uno de los familiares de la afectada, quien por temor a represalias y por evitar la revictimización de su ser amado, omitió sus nombres.

Cabe indicar que el sospechoso fue detenido en la mañana del martes 10 de octubre de 2023 en el sector oriental de Riobamba, además Eduardo Ricaurte, comandante de la Policía Nacional de la Subzona N. 6 “Chimborazo” (subrogante), comentó que tras el allanamiento se localizaron algunas evidencias que involucran al sospechoso del delito sexual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email