“Los Andes Centro” participarán en feria de turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Los Andes Centro” participarán en feria de turismo, en esta edición se celebrará el 40 aniversario de esta feria que es conocida a nivel mundial.

El sector turístico es un gran motor para el desarrollo de la economía mundial y local, además, tiene el potencial para mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades.

La próxima edición de FITUR,  está siendo organizada por IFEMA y se desarrollará en Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020.

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2019 FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Según Catalina Guerrero, directora del Ministerio de Turismo Zona 3, participarán por primera vez las provincias de Chimborazo, Tungurahua y el cantón Latacunga.

“Ha sido un trabajo arduo el hecho de podernos articular, no tuvimos oídos del prefecto de Cotopaxi y Pastaza porque la idea es ir las cuatro prefecturas”.

“Nos vamos a mostrar como “Los Andes Centro”, no somos representación por provincia sino en conjunto con este slogan”, señaló la directora.

Estamos trabajando en la propuesta de cómo vamos a presentarnos al mundo, ya que tradicionalmente las ciudades que participan son: Quito, Guayaquil, Cuenca y Galápagos.

En esta ocasión las ciudades que representarán al país son: Quito, Guayaquil y Los Andes Centro.

La Zonal 3 del Ministerio de Turismo ha articulado esta acción en la que por primera vez las provincias de la sierra centro serán partícipes de este evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.