Los árbitros de Chimborazo no se hicieron las pruebas del Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRESIDENTE

René Marín, presidente de los árbitros profesionales de fútbol de Chimborazo, indicó que se encuentran afectados por la muerte de la árbitro Rosita Canales, primera mujer en ejercer el referato por parte de Chimborazo.

Cuando Rene Marín fue consultado sobre la muerte de la árbitro de los registros de Chimborazo, indicó que “todos los compañeros nos sentimos conmovidos, aunque ya se conocía de su caso, lamentablemente no tenía cura, pero aspirábamos que pudiera estar en la tierra unos días más, pero los designios de Dios no se pueden cambiar y tuvo que fallecer lamentablemente”.

En cuanto a las pruebas Covid que tenían que realizarse los 5 árbitros que son parte del fútbol profesional de la Serie A y Serie B y que son Rene Marín y los asistentes Mónica Amboya y Gabriel García y también los jueces que son de la serie B, Byron Reinoso y el asistente Guido Cajamarca, además del Instructor de Árbitros Samuel Haro y el Preparador Físico de los mismos Juan Insuasti, se suspendió la realización de los exámenes.

“No conocemos porque no se realizaron las pruebas, pero sabemos que en pocos días nos volverán a comunicar sobre cuando se nos va a realizar las mismas, estas pruebas nos dirán cómo estamos con el virus, estas pruebas se realizarán con médicos y laboratoristas que vienen de Guayaquil”, finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email