Los árbitros estuvieron en la bienvenida de los miembros de la Comisión de Arbitraje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gran mayoría de los árbitros de futbol del Ecuador y que están pitando La Liga Pro Banco del Pichincha se hicieron presentes en la ciudad de Guayaquil, para dar la bienvenida a sus nuevos miembros del departamento Técnico de Arbitraje.

Con la llegada de La Liga Pro Banco del Pichincha a nuestro país, todo se ha ido normalizando, todo tiene su razón de ser y los árbitros también hab cambiado muchos de sus anteriores reglamentos y sobre todo de sus anteriores costumbres para dirigir el gremio arbitral, ahora se incrementa otras cosas que se debe cumplir.

El martes en el seno de la FEF, estuvieron los árbitros del país, para conocer y recibirles a los nuevos miembros del Departamento Técnico de Arbitraje y que algunos ex árbitros que lo conforman entre ellos Roger Zambrano, Luis Alvarado, Omar Ponce, Juan Carlos Albarracín, Wilson Ávila y Marco Correa.

El Arbitraje ecuatoriano con la presencia de estos ex árbitros busca que todo el cuerpo colegiado de los árbitros del Ecuador se tecnifique, que se salga de donde en la actualidad estamos y que el arbitraje sea uno de los mejores de Sudamérica, por ellos se incrementa el Departamento Técnico de Arbitraje en el país. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un