Los asambleístas deben cumplir su función que es legislar y fiscalizar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El compromiso es principalmente crear leyes que beneficien al país y no pensar en acuerdos que no tienen trascendencia 

Nuestros representantes deben cumplir su función, en el caso de los asambleístas el trabajo es de fiscalización o legislación y no resaltar acciones intrascendentes o nada importantes.

Es importante como políticos mantener diálogos y llegar a conseguir pactos positivos, eso permitirá mejorar la situación en la que nos encontramos.

Estamos conscientes de los problemas económicos que vive el país, cada vez nuestra imagen económica cae a niveles nunca antes vistos.

El riesgo país es alto y tiene un efecto directo muy negativo, señaló Ricardo Moncayo ex Legislador por la provincia de Chimborazo.

Es penoso que un país tan lejano a donde se inició el coronavirus sea afectado, se debe a que también tenemos contacto con China y de allí vienen productos que consumimos los ecuatorianos.

Nos compran el petróleo pero hoy disminuyó el número de barriles que nos compran, eso hace que la situación del país se vuelva crítica, también llevan alimentos como el camarón y ahora no se exporta o se exporta poco. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email