Los “Chicharrones de Félix Proaño”, una tradición familiar en Riobamba

    1
    297

    La Picantería el “Buen Sabor” se encuentra ubicada en la Av. Juan Félix Proaño y Olmedo, emprendimiento dedicado a preparar los mejores “Chicharrones” para los riobambeños.

    Ximena Sigüenza Carrillo, propietaria de la picantería “El Buen sabor”, nació en Riobamba el 8 de agosto de 1972, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Riobamba, madre de dos hijos: Jonathan (24) y Ángel de (20) años de edad. Cabe anotar que durante toda su vida, su madre Laura Carrillo se dedicó a esta actividad en la Troncal, razón por la cual Ximena siempre colaboró con su progenitora, contribuyendo de esta manera al sustento familiar.

    En el año 2005 tomó la decisión de venir a radicarse en Riobamba con la intención de instalar un negocio donde se prepare los tradicionales chicharrones con mote, chifles, papa cocinada y ensalada.

    La picantería “El Buen Sabor” goza de una gran aceptación  del público, principalmente de los funcionarios y personas que trabajan en el Hospital General docente de Riobamba. El valor de cada plato es de USD 1,50 y el horario de atención es de 08h00 a 16h00. (16)

     

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.