SORTEO
La mañana de ayer en Asunción del Paraguay, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final y los equipos ecuatorianos serán rivales de dos equipos brasileños y un uruguayo.
Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín de Manta siguieron preocupados lo que fue el sorteo para encontrar los rivales de los equipos que están en esta instancia y se manejó de una manera muy elocuente, pues separaron a los que quedaron en primer lugar y a los que quedaron en segundo lugar y empezaron a realizar los cruces en los que los equipos ecuatorianos jugarán con dos equipos brasileños y un uruguayo.
El conjunto de Liga de Quito será rival de Santos de Brasil, mientras tanto el elenco del Independiente del Valle será rival del Nacional de Uruguay, y el equipo del Delfín de Manta será rival de cuadro del Palmeiras; de esta manera se reestructuró los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los cotejos empezarán el próximo 24 de noviembre y finalizarán el 1 de diciembre.
Al parecer, el equipo del Independiente del Valle será el cuadro que tendrá a un rival mucho más asequible que los equipos de Liga y Delfín, pues el Nacional de Uruguay, pese a haber clasificado primero en su grupo, no demostró la contundencia que si tienen los equipos del Santos y Palmeiras de Brasil. GV