Los equipos ecuatorianos ya tienen rivales en la Copa Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SORTEO

La mañana de ayer en Asunción del Paraguay, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final y los equipos ecuatorianos serán rivales de dos equipos brasileños y un uruguayo.

Liga de Quito, Independiente del Valle y Delfín de Manta siguieron preocupados lo que fue el sorteo para encontrar los rivales de los equipos que están en esta instancia y se manejó de una manera muy elocuente, pues separaron a los que quedaron en primer lugar y a los que quedaron en segundo lugar y empezaron a realizar los cruces en los que los equipos ecuatorianos jugarán con dos equipos brasileños y un uruguayo.

El conjunto de Liga de Quito será rival de Santos de Brasil, mientras tanto el elenco del Independiente del Valle será rival del Nacional de Uruguay, y el equipo del Delfín de Manta será rival de cuadro del Palmeiras; de esta manera se reestructuró los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los cotejos empezarán el próximo 24 de noviembre y finalizarán el 1 de diciembre.

Al parecer, el equipo del Independiente del Valle será el cuadro que tendrá a un rival mucho más asequible que los equipos de Liga y Delfín, pues el Nacional de Uruguay, pese a haber clasificado primero en su grupo, no demostró la contundencia que si tienen los equipos del Santos y Palmeiras de Brasil. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email