Los Leones juegan mañana ante el Barcelona de Guayaquil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PARTIDO

El cotejo será la revancha que dé el cuadro del Barcelona al equipo de Los leones y  este resultado dará ubicaciones a los equipos, que buscan irse colocando para los Play Off en la siguiente etapa.

El cuadro de Los Leones juegan este domingo el partido que quedó suspendido la semana anterior cuando estaba programado para el día viernes, pero esos días el Coliseo Cerrado de Los Deportes estaba ocupado y no se pudo dar el partido que estaba anunciado con anticipación, pero no hubo las facilidades.

Ahora en cambio y en un día no muy habitual para el baloncesto nacional, el equipo de Los Leones jugará su partido ante el Barcelona de Guayaquil, equipo que está ubicado en los principales lugares de La Liga Profesional de Baloncesto.

De seguro que este domingo el público volverá a llenar el Coliseo Cerrado de Los Deportes Teodoro Gallegos Borja, así como lo hicieron el día de ayer en el cotejo que se desarrolló la noche de ayer ante el HR Ecuador. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un