Los Leones se empiezan a recuperar y hoy juegan ante el Punto Rojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy en horas de la noche y en el Coliseo Cerrado de Los Deportes “Teodoro Gallegos Borja”, el equipo de Los Leones de Riobamba, juega su partido ante el equipo del Punto Roja de Ibarra.

El cuadro de Los Leones de Riobamba, a los tiempos vuelven a dar una alegría a su hinchada jugando en calidad de visitante al derrotar al nada más y nada menos equipo del HR Ecuador, equipo que siempre ha sido un duro hueso de roer para el elenco riobambeño, ero en el cotejo del sábado anterior en la ciudad de Machala el elenco de Los Leones ganaron el partido con tres puntos de diferencia 53 a 56, sobre el equipo el HR Ecuador.

El partido fue transmitido por empresas radiales de nuestra ciudad y se pudo escuchar como los jugadores de Los Leones iban de a poco superando al equipo portovejense que juega en la ciudad de Machala, hasta que al final logró un importante triunfo que le pone en carrera a buscar lo que fue el motivo de su participación en este año 2018, el lograr el título que el año anterior fue esquivo.

El cotejo de hoy ante el elenco del Punto Rojo, será un partido de “campanadillas”, pues el cuadro del Punto Rojo que juega en la ciudad de Otavalo, tiene a un equipo muy competitivo y con grandes jugadores tanto a nivel individual así como a nivel colectivo, es un equipo duro para ser vencido.

El elenco de Los Leones con este triunfo de seguro que contará con toda la afición en las gradas del Coliseo y que estará lista para darle el apoyo al cuadro que representa a la ciudad de Riobamba en esta Liga Nacional profesional de Baloncesto.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email