Los pagos a los equipos por parte de GOL Tv son reducidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RUBROS

Pese a que en el mundo entero el fútbol se paralizó y no generó recursos para los equipos y sus dirigencias, el empresario de GOL Tv se mantuvo firme y no claudicó en sus pagos, aunque en forma restringida.

De acuerdo a Miguel Ángel Loor, Presidente de La Liga Pro, quienes hacen Gol Tv en nuestro país se mantuvieron de una forma incondicional y con una buena predisposición para con los equipos de la Liga Pro en esta pandemia, pues han realizado los pagos a los clubes, pese a la paralización del torneo y por supuesto lo han hecho no como se hubiera querido, pero al menos ha existido pagos.

En el post que envía Miguel Ángel Loor dice que “Gol Tv en enero pagó el 30% del contrato anual, pagó los meses de febrero, marzo que empezó la pandemia y hoy paga una quincena del mes de abril, no hemos jugado hace casi tres meses y siguen firmes. “A los amigos se los ve en los momentos difíciles, volveremos pronto con más fuerza”, indica el principal de Liga Pro.

Si bien es cierto existe un contrato entre Gol Tv y La Liga Pro, en varios países por esto de la Pandemia han roto contratos y muchos equipos no han recibido nada de dinero, pero aquí en el Ecuador se mantiene la palabra de caballeros y se espera que pronto se reinicie La Liga Pro y se pueda mirar a través de la pantalla de Gol Tv los encuentros de fútbol. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email