12 C
Riobamba, EC
viernes, febrero 7, 2025

Los rayados del Valle arrancan la pretemporada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

PRETEMPORADA

Independiente del Valle comenzó su pretemporada 2025 con una ajustada derrota en la tanda de penales frente a San Lorenzo, en un encuentro disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay.

IDV arrancó su pretemporada en Uruguay.

Este partido fue el debut de Javier Rabanal como entrenador de los Negriazules, en una nueva etapa de expectativas para el equipo ecuatoriano. El compromiso, finalizó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y mostró a un Independiente del Valle que aún busca afinar su estilo bajo la dirección de Rabanal. Aunque el equipo exhibió destellos del juego de posesión y proposición que el nuevo técnico busca implementar, quedó en evidencia que aún falta cohesión y ritmo, aspectos naturales en los primeros juegos de pretemporada.

San Lorenzo, venía con mayor rodaje tras enfrentarse y vencer a Nacional y Peñarol de Uruguay, mostró un mejor nivel físico y táctico. Los argentinos lograron imponer su juego en varios tramos del partido, obligando a Independiente del Valle a defenderse con orden. 

Aunque el resultado no fue favorable, el partido sirvió como una primera prueba para evaluar el estado actual del equipo y ajustar detalles de cara a los próximos compromisos de pretemporada. Javier Rabanal tiene el desafío de afianzar su estilo de juego y lograr que su equipo alcance el nivel competitivo necesario para enfrentar la LigaPro y los torneos continentales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email