Los seleccionados llegaron a la Tri con actividad en sus clubes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 ELIMINATORIAS 

Los jugadores de la selección ecuatoriana se entrenan en Guayaquil.

Moisés Ramírez es uno de los deportistas más jóvenes de la convocatoria de Ecuador, pero es también el que más minutos jugó este año, con su club. Fue uno de los primeros jugadores en unirse a la Tri, que disputará la triple fecha de eliminatorias mundialistas, que se cumplirán entre el 7 y 14 de octubre.

La ‘Araña’ recibió un gol con Independiente del Valle, en el último minuto del partido ante 9 Octubre, el pasado 2 de octubre de 2021, en el estadio Alberto Spencer. Al final de ese juego recogió sus pertenencias y se dirigió al hotel Oro Verde, en el centro de la urbe porteña, para reportarse ante la Tri.

A sus 21 años, es el deportista que más partidos profesionales jugó en el 2021; supera a todos los 25 convocados restantes. Con el equipo rayado, disputó partidos del torneo local, Supercopa Ecuador, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Paradójicamente, es el único de los arqueros considerados por el DT Gustavo Alfaro que no ha actuado en los juegos oficiales de la Tri, ya sea por la Copa América o por las eliminatorias mundialistas para Catar 2022

Ramírez supera en actuaciones a Pedro Ortiz, golero de Emelec, que ocupa el segundo lugar en el ranking de los jugadores con más actuaciones durante el 2021. Con el cuadro eléctrico disputó la Copa Sudamericana y el torneo local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email