Los servicios en línea de la ANT Pastaza se reactivaron desde esta semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los servicios de la ANT se están normalizando.

Por casi tres semanas, los ciudadanos de la provincia de Pastaza no pudieron acceder a los servicios de la ANT ya sea para sacar o renovar su licencia de conducir o para matricular sus vehículos, pues la plataforma digital se hallaba en proceso de depuración y mejoramiento a nivel nacional.

Aracelly Paguay, directora de la ANT Pastaza, la mañana de este lunes 8 de noviembre, dio a conocer que el proceso de depuración al que se sometió la plataforma a nivel nacional ha concluido y por lo tanto desde este día los servicios en línea se han vuelto a activar para que los ciudadanos procedan con sus trámites correspondientes, sin ningún problema.

Para ello, está claro que no se dará paso al pago de multas o recargos por retraso a los ciudadanos que en estos días no han podido acceder al sistema de matriculación o de renovación de licencias y cuyos turnos estaban agendados, ahora se les volverá a realizar un nuevo agendamiento para el transcurso de estos días, que estarán siendo atendidos en los horarios normales de 8:00 a 17:00.

 Lo importante es que ya se han tomado todas las medidas de seguridad, para poder evitar nuevos ataques informáticos por parte de los jaques que le hicieron mucho daño en días pasados, por lo cual, a partir de ahora, se podrá brindar el servicio a todos los ciudadanos como se merecen. (25) El Observador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email