Los siniestros viales dejaron muerte y destrucción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el sábado hasta la tarde del lunes se reportaron cinco accidentes de magnitud, los cuales dejaron muerte, heridos y daños.

Uno de los últimos siniestros viales fue el que se reportó en las calles Autachi y José Veloz, en donde dos automóviles se chocaron, lo que ocasionó que uno de los autos prácticamente terminara sobre la vereda.

Un hecho similar se dio cerca de La Dolorosa, específicamente en la intersección de las calles Puruhá y José De Orozco, sitio en el cual una camioneta se impactó de forma lateral contra un automóvil.

Si bien no hubo heridos, los daños materiales en ambos automotores fueron evidentes, por lo que agentes civiles de tránsito llegaron y tomaron versiones de los conductores.

“Lo que se necesita es que haya un cambio en la cultura de los conductores, porque aparte de dejar pérdidas materiales pueden ocasionar muerte”, mencionó Julio López, transeúnte.

Y refiriéndose a deshelases fatales, el domingo en la mañana, un hombre de 29 años murió en el sector de Pungal-Penipe, ya que el auto en el que iba, al parecer perdió carril de circulación, lo que causó un estrellamiento contra otro auto y posterior volcamiento.

El joven de 29 años que murió en el accidente de Penipe fue llevado a la morgue de Riobamba.

Julio Banda, médico legista de la Fiscalía, sobre este hecho fatal indicó que el hoy occiso tenía múltiples facturas a nivel toráxico y abdominal aparte de sus extremidades.

“Sus familiares indicaron que el fallecido regresaba desde Penipe a Riobamba”, subrayó.

En cambio, otro siniestro se dio en las calles Venezuela y Loja, mientras que, en la tarde de ayer, al norte de la ciudad, un joven quedó inconsciente, tras caer de su motocicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email