La cooperativa este fin de semana organizará el pase del Niño por las calles de la ciudad de Riobamba.
Este momento la cooperativa Nueva Esperanza cuenta con 2.650 socios y 2.800 clientes, en la provincia de Chimborazo se abrieron tres oficinas, la matriz en Riobamba y las agencias en la parroquia San Andrés y en la parroquia Santiago de Calpi, señaló el gerente Oswaldo Cantuña.
El aporte a los socios y a las organizaciones están orientados especialmente al sector rural, microempresarios informales, pequeños productores agrícolas, asociaciones, personas que no son atendidas por otras instituciones crediticias; los objetivos que tienen para este año es superar la ayuda a los socios, añadió que gracias al esfuerzo y dedicación del personal que labora en la institución, están ya en segmento 3 y esa es una garantía para los ahorristas.
Las dificultades que les toca sortear son principalmente la competencia, pero con esfuerzo y credibilidad la institución continuará creciendo, señaló.
Manifestó que el próximo fin de semana, se desarrollará el pase del Niño de la cooperativa en la ciudad de Riobamba y también se cumplirá con la rifa con interesantes premios.
El fin de semana participaron en el acto de premiación del campeonato deportivo con la presencia de las asociaciones. (09)