Marco Barrientos ofrecerá concierto cristiano en el evento “Clamor por Ecuador”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 100 mil familias de las iglesias cristianas hispanas –kichuwas y ciudadanía en general acogerán el concierto durante tres noches de adoración, según los organizadores del evento “Nada es imposible para Dios”.

El intérprete internacional de música cristiana, Marco Barrientos, visitará nuestro país para ser parte del evento “Clamor por Ecuador” 2018, organizado por  la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” Ltda., actividad espiritual  enmarcada dentro los valores y principios cooperativistas y cristianos que promueve la institución financiera en los 13 años al servicio de la  ciudadanía.

Tras su gira  de tres días de “Clamor por Ecuador”, Marco Barrientos ofrecerá su concierto por primera vez en Riobamba en el Estadio Olímpico de la ciudad el jueves 19 de abril (a las 18h00), el 20 estará en Quito (parque La Carolina a las 18h00) y  finalizará en Guayaquil el sábado 21 de abril en el Estadio Modelo a partir de las 17h00.

El esperado concierto cristiano en su tercera edición recibirá a miles de  familias agradecidas a Dios por las bendiciones derramadas, quienes unidos levantarán una oración por una nación bendecida llena de sanidad, redención, salvación y en busca de presencia de Dios.

El adorador mexicano, quien además es comunicador y conferencista, actualmente es Pastor del Centro Internacional “Aliento”. Entre sus múltiples actividades preside la congregación Amistad Cristiana Internacional (Inc), una organización que provee enseñanza, entrenamiento y aliento al Cuerpo de Cristo, a través de Congresos, Seminarios y Conciertos.

Con 30 décadas dedicado a la alabanza Dios, el salmistas ha gradado 52 producciones una de ellas titulada “Amanecer”. Dentro de su gran trayectoria Barrientos en el 2011 fue nominado  a los Latín Grammys, por sus álbumes: Viento+Fuego y Transformados.

De acuerdo a la agenda musical  a desarrollarse en Riobamba, Quito y Guayaquil, Barrientos estará acompañado de coros cristianos que promete elevar su voz poética con un mensaje de esperanza y libertad.

En cada presentación, Barrientos podrá de manifiesto su material discográfico y cantará  temas como  “Los Muros caerán”,  “Cantaré al Señor por Siempre”, “Nada es imposible”, entre otras canciones que serán coreadas por los asistentes, temas que además serán interpretados en kichwa; al tiempo que líderes  y pastores  espirituales realizarán el acto profético de clamor, ministración de la palabra de Dios y alabanza.

Las entradas pueden obtener gratuitamente en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” a nivel nacional, o ingresando a la página web www.coopdaquilema.com. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email