Marietta Verdezoto, una reina carismática y multifacética al servicio de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Marietta Raquel Verdezoto Oñate con 20 años de edad, nació en Riobamba el 20 de abril de 1998, sus padres son Remigio Verdezoto y Míriam Oñate; es la tercera de tres hijos, se caracteriza por ser una chica emprendedora, humilde y extrovertida.

Sus estudios primarios lo realizó en la Escuela Magdalena Dávalos, donde fue seleccionada como Presidenta de Liga Estudiantil de la institución, por tal motivo, a temprana edad tuvo la oportunidad de asistir a la asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde representó de buena manera a los niños y niñas de la ciudad en pro de defensa de sus derechos.

Sus estudios secundarios los realizó en la Unidad Educativa Pensionado Olivo, en la cual fue Presidenta de Liga Estudiantil, ha formado parte de varios grupos musicales y de baile de nuestra ciudad, integrante de la Orquesta Sinfónica de la Ilustre Municipalidad de Riobamba; sus hobbies preferidos son tocar el violín, cantar, bailar, leer, y actualmente emplea su tiempo libre en el maquillaje profesional.

Ha sido electa como Reina de los penipeños residentes en Riobamba, además de poseer la dignidad de Reina de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Unach, Reina de la Brigada de Caballería N.11 Galápagos 2018 – 2019 y miembro activo de la sociedad Pedro Vicente Maldonado, contribuyendo de esta manera con el desarrollo de la ciudad.

Sus estudios universitarios de arquitectura (tercer semestre), en la  actualidad se encuentran suspendidos por la inmensa tarea de servir a la Sultana de los Andes como se debe: “El sueño de ser reina es el sueño de poder servir, apoyar a nuestra sociedad, colaborar con los sectores que lo necesitan y enfocarme en los sectores vulnerables para trabajar por la erradicación del trabajo infantil y la mendicidad”, manifestó Marietta Verdezoto,  Reina  de Riobamba 2019-2020. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email