CICLISMO
El ecuatoriano Harold Martín López ha dado un nuevo golpe de autoridad en su regreso a Europa este 3 de abril del 2025, consolidándose como líder del Tour de Grecia tras una destacada actuación en la segunda etapa de la competencia.

El ciclista del Astana ha demostrado su gran estado de forma al pelear la victoria en un exigente trazado que lo dejó a un paso del triunfo, pero con la recompensa de asumir el liderato general.
López, ya dejó buenas sensaciones en la reciente Volta a Catalunya y en esta etapa cruzó la meta en segundo lugar de la carrera griega, un desempeño que le permitió vestirse con la camiseta de líder de la clasificación general.
En un cerrado duelo con el australiano Luke Plapp, el ecuatoriano se mantuvo a la altura de las exigencias y finalizó con el mismo tiempo que el ganador de la jornada.
El pedalista ecuatoriano había concluido la primera etapa en el puesto 33, aunque con el mismo registro del vencedor, lo que le permitió mantenerse en la pelea desde el arranque del Tour de Grecia.
La segunda jornada, tuvo cambios en su desempeño en el tramo decisivo de la carrera, esto le permitió asumir el liderato con una ventaja mínima sobre Plapp, quien ahora se encuentra a tres segundos en la general.