Masiva participación en la carrera Marianitas 5k

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La jornada deportiva corresponde a la séptimo carrera Marianitas 5k que se realiza todos los años.

El comité Central de Padres de Familia, autoridades y personal docente de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, organizaron por séptimo año consecutivo la carrera Marianitas 5K, evento deportivo que se ha convertido en una tradición para la comunidad educativa. Esta competencia reunió a varios deportistas aficionados, estudiantes y padres de familia ligados a la institución educativa.

La ruta que cumplió la nutrida delegación deportista se inició en las calles 5 de Junio y Argentinos, (San Alfonso) sede de la UE Santa Mariana de Jesús y terminó en el campus institucional de la salida a la parroquia San Luis, donde la hermana rectora Sonia Rivera, junto a los representante de los padres de familia realizaron la respectiva premiación a los deportistas de las diferentes categorías.

Con alegría los estudiantes en compañía de sus padres y madres de familia participaron en la carrera que se ha convertido en parte importante de las actividades académicas de la institución. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Sras y srs dvmos sentirnos orullosos de la republica olmedina RIOBAMBA hoy olmedo es mas que nunca por con y de sus jugadores un verdadero gigante y su trabajo y entrega seguro estoy nos llevara nuevamrnte a copa libertadores o sur Americana y algunos joenes gigantes del ciclon a copa America 2019 o sea a la seleccion por su capacidad de futbol por su fisico gigante y aguerrido como riobambeno desde eeuu les desimos senores gigantes de olmedo gracias mucha gracias por su entrega y profecionalismo se que su sigurn esa senda de juego y triunfos algunos de uds seran tentados por elites de futbol nacional e internacional porque los estan mirando ahora por laS images mundialES de GOLTV ASI QUE n desmaeny a cuidarce como todo un gran estrella olmedina de calidad y cantidad. DIOS BENDIGA A UDS SUS HOGARES FAMILIAS Y NINOS AMEN A LOS srs foraneos y racionales DIOS CAMINA SIEMPRE CON UDS Y BUENO elcerebrodel ciclon SRS ORACIO DILLON .PARA UD muy agradecido muy agradecido y muy agradecido.feliz Domingo y deer cumplido descanso muy bien ganado. Amen 05/05/2019.eeuu.

Comments are closed.