MATCH SPORTS TV ON LINE, entregó reconocimiento “Sultana de los Andes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 14 de diciembre, en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo la empresa televisiva riobambeña MATCH SPORTS TV ON LINE, realizó la entrega del reconocimiento “Sultana de los Andes” a Jorge Fabián Arauz por cumplir 22 años de servicio de la comunicación y como la mejor voz deportiva comercial.

Jorge Fabián Arauz, animador y conductor de radio y televisión, en una entrevista concedida para Diario Los Andes dijo: “22 años de trayectoria en medios de comunicación y tan solo parece que fue ayer cuando recién me sentaba frente a una consola y micrófono en una estación de radio, lo que pensé sería un hobby en la vida terminó siendo mi mayor pasión, hay mucha gente que formó mi trayecto en este bello arte que lo llevaré hasta cuando Dios me dé el último respiro”.

“Agradecido con Juan Pablo Inca y el medio digital MATCH SPORTS por este reconocimiento a mi persona y nuestra humilde trayectoria, que esto sea solo un estímulo a la dedicación, esfuerzo y constancia que desarrollamos quienes estamos frente a un micrófono. Gracias al gran arquitecto del universo por el “Don” que puso en mi, a mi familia, colegas e instructores de la vida, aquella persona que comparte mi vida Vallejo Any,  por ser la promotora e incentivo más grande a mi trabajo, a mi hija Estefanía Arauz la dueña de mis días y dedicación. Un logro más que no se hubiera dado gracias a todos ustedes, nuestros oyentes y seguidores. Un Dios le pague por ese cariño; seguiremos por el camino correcto, formando y dando la mano a las nuevas generaciones que vienen detrás de nosotros”, finalizó. (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email