Mejora de señaléticas en la vía Cubijies-Quimiag

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

VIALIDAD

El 4 de diciembre de 2023, la Prefectura de Chimborazo, a través de su departamento de obras públicas, desarrolló algunos trabajos de intervención en la señalética horizontal y vertical en la zona de la vía interparroquial que conecta las parroquias de Cubijies y Quimiag, ubicadas en el cantón Riobamba.

Con una longitud de vía asfáltica de 5.6 kilómetros, la intervención tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico en esta importante arteria de la provincia.

Con una longitud de vía asfáltica de 5.6 kilómetros, la intervención tiene como objetivo mejorar la seguridad vial y la fluidez del tráfico en esta importante arteria de la provincia. Se informa que el avance de los trabajos en la zona ha alcanzado un significativo 70%, por parte de la Prefectura de Chimborazo que está llevando a cabo este proyecto. Esta iniciativa responde a la necesidad de mantener y mejorar la infraestructura vial en la provincia, garantizando condiciones óptimas para la circulación de vehículos y la seguridad de los habitantes de las parroquias beneficiadas. El departamento de obras públicas de la Prefectura de Chimborazo ha coordinado minuciosamente cada fase de la intervención, desde la planificación hasta la ejecución, con el objetivo de minimizar las molestias para los usuarios de la vía y optimizar los tiempos de ejecución. Se espera que una vez completada la intervención, la vía interparroquial de Cubijies-Quimiag cuente con una señalética moderna y eficiente, que contribuirá a prevenir accidentes y mejorar la movilidad en la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email