Mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público llega a parroquias rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 8 de febrero, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregó proyectos de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público, en la comunidad Chanchán Tiocajas, ubicada en el cantón Guamote, y en el Troje,  perteneciente a Riobamba

Nosotros como empresa estamos dando prioridad al sector rural, al sector indígena. La visión y misión del sector eléctrico y del Gobierno está en apuntar a los sectores vulnerables, por este motivo hemos destinado recursos, y en Guamote, este año vamos a invertir aproximadamente un millón 300 mil dólares”, mencionó el gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., Marco Salao Bravo, en la comunidad Chanchán Tiocajas en el evento de inauguración de obra.

En este sector campesino ubicado en el cantón Guamote, se ejecutó el mejoramiento de redes eléctricas en medio y bajo voltaje y alumbrado público con un presupuesto de 40.727 dólares. Se ubicaron 17 postes, 17 luminarias de alumbrado público y tres transformadores. Se benefician más de 400 personas dedicadas a las labores agrícolas, ganaderas, comercio de productos en los mercados de la provincia de Chimborazo, actividades educativas, entre otras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email