Mejoramiento vial se cumple en “San Antonio” del Aeropuerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Municipio de Riobamba avanza con los trabajos de mejoramiento vial en los diferentes tramos del barrio “San Antonio”, en Riobamba. La obra cuenta con un plan de ejecución de 120 días, y un presupuesto estimado de USD 250.000.

Debido al tiempo y la extensión de las calles, existe dos grupos de trabajo desplazados en la zona, con el objetivo de concluir en el tiempo requerido. Víctor Tupiza, encargado de la obra, manifestó que hasta el momento no ha existido ningún contratiempo, incluso, los moradores han servido de apoyo para no interrumpir el proyecto que cuentan con un avance del 60%. De acuerdo a la planificación, autoridades entregarán la obra en julio.

Las calles que están siendo intervenidas son: Azucenas, Las Rosas, Pasajes sin Nombre 1 y 2 y Los Lirios, el área total de los trabajos de adoquinado vehicular es de 6130 m2, a esto se suman los 640 m2 de aceras de hormigón y los 380 metros de bordillos para conformar el área de circulación vehicular y peatonal, así como también, la colocación de sumideros de calzada para una correcta evacuación de aguas lluvias.

Edgar Yambay, propietario de un establecimiento comercial en la zona, expresó su conformidad: “somos un barrio urbanizado, y ya es hora de vivir con dignidad; contar con calles en buen estado para la movilidad de nosotros” destacó. (PR)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un