Menor con discapacidad de Punín, recibió medicinas y suplementos alimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hasta la parroquia Punín,  llegó la ayuda del Patronato Provincial de Chimborazo, para un menor de edad que padece retraso mental y desnutrición, el caso llego a conocimiento del prefecto Juan Pablo Cruz,  y de inmediato ordenó una valoración médica y nutricional, así como también, se entregue todos los medicamentos e insumos necesarios.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, destacó que la prioridad del prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, es la atención a las personas con enfermedades catastróficas, “venimos a hacer la entrega de lo que necesita y solicita, estamos seguros que con estas medicinas e insumos nutricionales su calidad de vida mejorará”, comentó.

El aporte de esta primera entrega consiste en Valcote jbe, 24 unidades con un valor de  217.22 dólares, Ensure en polvo, 6 tarros, cuyo costo es de 232.16 dólares, Kidcal, 6 unidades, avaluadas en 89.86 dólares; en total la colaboración del Gobierno Provincial de Chimborazo  es de 539.24 dólares;  “no será la última vez que los visitemos, continuaremos apoyándolos”, afirmó, Lorena Rocero.

El profundo agradecimiento fue evidente, Carmen Herrera, abuela del menor, aplaudió la labor del prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz y de Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial, “Dios les pague y les brinde bendiciones para que continúen trabajando con esa buena voluntad, que Dios siempre les conceda salud e inteligencia, gracias por lo que están haciendo por mi nieto”, acotó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email