Mercados atienden a domicilio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Municipio de Riobamba, implementó el sistema de comercialización con soporte Online, que oferta productos agrícolas de los comerciantes del mercado Santa Rosa, mismos que se organizaron para llenar las canastas con una diversidad de artículos de primera necesidad con entrega a domicilio.

Esta medida se tomó debido a los inconvenientes que se presentaron en el mercado Santa Rosa, por la presencia de una gran cantidad de vendedores informales, se tomó la decisión de georeferenciar 25 puestos para abastecer de productos de primera necesidad a los riobambeños, como una oportunidad para sostenerse durante esta crisis.

Son 25 comerciantes que se encuentran ofertando estos productos desde sus casas, brindando atención domiciliaria. Este proyecto está enlazado en la plataforma virtual del Municipio de Riobamba www.gadmriobamba.gob.ec – Mercados en Casa, que se suman a los más de 500 establecimientos habilitados para que la ciudadanía no salga de casa y acceder a este servicio.

Doryan Jara, director de Servicios Municipales dio a conocer que “se ha establecido 25 puntos que darán a conocer su localización exacta, número telefónico y el tipo de negocio para que de esa manera la comunidad pueda contactarlos para solicitar los productos que requieran y que estos emprendedores puedan llegar hasta su casa”.

“Es un proyecto pionero a nivel nacional y esperamos todo el apoyo y respaldo de nuestra ciudadanía sobre todo con estos micro emprendedores que están realizando un trabajo muy importante y consiente para evitar la aglomeración dentro de nuestros mercados”, finalizó el Director.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email