Minga eligió directiva en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Movimiento Político Intercultural de Gente Activa “MINGA”, luego de celebrarse un congreso cantonal, designó a sus representantes en Guano.

Cumpliendo con el artículo 30 del estatuto, el Movimiento Intercultural de Gente Activa “MINGA”, en el Coliseo Marcos Montalvo, este viernes 8 de junio realizó un Congreso Cantonal, donde se eligió por votación directa a la Directiva cantonal.

El congreso contó con la participación de cinco escrutadores y delegados del CNE. Con 711 votos, Rafael Escudero fue electo Coordinador Cantonal; Carmita León, subcoordinadora; Miguel Guamán Secretario; y Fabiola Guapulema, tesorera.

El evento contó además con la participación de 1200 personas, entre líderes, dirigentes, adherentes, militantes y simpatizantes, entre ellos Mariano Curicama, prefecto de la Provincia   y Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, quienes impulsaron la consolidación de MINGA lista 100.

Exigieron unidad, para que nadie imponga lineamientos ni rompan filas militantes. Anunciaron la candidatura de Oswaldo Estrada para reelección a la Alcaldía de Guano. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email