Ministerio del Ambiente y Casa de la Cultura firman acta de entrega

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades entregaron el material que ha sido decomisado en los operativos de control.

La tarde de este lunes 28 de marzo, se llevó a cabo la suscripción del acta de entrega recepción de producto forestal, entre el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Pastaza.

Según el convenio, la entrega será de producto maderable decomisado en el Control Integrado de Mera, consistente en tablas y listones de varias especies, por un volumen de 18.09m3, destinadas para el mantenimiento y adecuación de los talleres de arte, danza, teatro, música y la cabina de sonido en la entidad cultural.

El evento estuvo presidido por el Dr. Gavino Vargas Salazar, director zonal 3 del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica y el Tlgo. Carlos Garcés Espinoza Director Provincial de la Casa de la Cultura en Pastaza. Carlos Garcés, en su intervención, agradeció al Ministerio del Ambiente, por la donación de este importante material, que sin lugar a dudas ayudará mucho al quehacer cultural en la provincia de Pastaza; la entidad tiene muchas necesidades, tanto en lo que tiene que ver al mejoramiento de la casa, en lo que significa el auditorio, aulas taller de arte y también para el material de los artistas. 

Con ello, se pude fortalecer y cumplir con los objetivos que como Casa de la Cultura tiene en la provincia de Pastaza, si bien es cierto no cuenta con los recursos suficientes para solventar todas las necesidades, sin embargo, allí está la gestión con las instituciones fraternas para que les ayuden a seguir adelante en el trabajo. Gavino Vargas, por su parte, se sintió complacido de hacer la entrega de este importante material, que, dicho de paso, se halla en buen estado y apropiado para su utilización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email