Miryan Núñez regresó a los entrenamientos en Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CICLISMO

La deportista de alto rendimiento de nuestro país y representante de Chimborazo en varias competencias nacionales, Miryan Núñez, regresó a los entrenamientos en la capital de los ecuatorianos, con su respectivo salvoconducto.

Ayer dialogamos con Miryan Núñez, precisamente cuando hacía un pequeño descanso de la agotadora jornada cumplida en las carreteras de nuestra serranía, en donde Miryan aprovecha el tiempo para volver a tomar su habitual ritmo que le permite participar a nivel internacional y que este entrenamiento podría valer para que ella y el equipo de Ecuador puedan estar en el Sudamericano que debe realizarse este año.

Ha pasado casi dos meses y medio sin entrenamientos, luego de llegar de África en donde se iba a realizar una competencia internacional, pero que por esto de la Pandemia prefirió regresar y pasar aquí en Riobamba con sus padres y ahora volver a los entrenamientos que son dirigidos por el entrenador Washington Vargas, quien trabaja con todos los deportistas en forma individual.

Los lugares de entrenamiento para Miryan Núñez son la carretera de Quito hacia Ambato, Quito hacia Cayambe y casi siempre se va al cerro Lumbisi, en donde cumple con las pruebas que practica como el Mountain Bike y la carrera de Ruta. Al finalizar, envió saludos y agradeció la preocupación de Diario Los Andes por su preparación. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email