Mobil™ capacita a su fuerza comercial con el lanzamiento de la Academia Gigantes B2B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el firme compromiso de fortalecer su posición como líder en el mercado ecuatoriano Mobil™ inauguró la Academia Gigantes B2B. Esta iniciativa busca enriquecer las habilidades técnicas y comerciales de los líderes, jefes y supervisores B2B de la empresa, con el objetivo de formar el equipo más capacitado del sector de lubricantes en el país y ofrecer soluciones de lubricación de primer nivel a sus clientes.

Durante esta sesión inaugural, los expertos de Mobil™ compartieron información técnica fundamental a la fuerza de ventas sobre el rendimiento de sus productos, así como sus numerosos beneficios en sectores clave como el de transporte, construcción y minería.

Uno de los aspectos destacados de la sesión fue la realización de pruebas que demuestran el excepcional rendimiento de los productos Mobil™ en diversas situaciones del mundo real. Esta experiencia práctica permitió a los participantes comprender mejor las ventajas competitivas que ofrecen los lubricantes de la marca en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

“En Mobil™, nos enorgullece lanzar la Academia Gigantes B2B como parte de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación”, afirmó Esteban Saez, Gerente comercial de Mobil™ Ecuador. “Estamos decididos a capacitar a nuestro equipo para que esté a la vanguardia de la industria y pueda brindar a nuestros clientes soluciones integrales superiores que impulsen su éxito”.

La Academia Gigantes B2B representa un hito importante en el viaje de Mobil™ Ecuador hacia la excelencia operativa y el servicio al cliente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email