Mónica Bonilla asumió la Coordinadora de Mujeres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Coordinadora Política de Mujeres Ecuatorianas, Núcleo de Chimborazo y su Secretariado Ejecutivo, el último fin de semana en la Casa de la Mujer en acto especial se realizó el cambio de mando Mónica Bonilla asumió la responsabilidad en reemplazo de Elena Tenelema, quien presentó su informe de labores. En la programación de alternabilidad se firmó convenios. El programa contó con invitados especiales.

La nueva coordinadora de la Política de la Mujer en su intervención señalo que, los casos de violencia contra las mujeres tendrán sus espacios para ser tratados por el equipo multidisciplinario de atención integral.

Además buscará fortalecer la participación de la mujer en los diferentes espacios mediante la capacitación y el apoyo de las personas que desean compartir sus conocimientos, mediante debates, foros y películas, para el efecto nombró a varios de los voluntarios presentes; entre otras aspiraciones.

El intermedio musical estuvo a cargo del grupo musical “Trigo y Miel”, integrado por Francisco Oviedo y Rubén Yaulema. El brindis por Hilda Aguirre, integrante del Secretariado Ejecutivo A continuación para amenizar la programación se presentaron los Diablos de Hojalata. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email