Montevideo City Torque viaja a Ecuador para intentar hacer historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El equipo “celeste” logró un importante triunfo en Montevideo.

El equipo uruguayo, que participa por primera vez en su historia en la Copa Libertadores, viaja el lunes 14 de febrero a Guayaquil para intentar eliminar al Barcelona de la Fase 1 y seguir sumando capítulos a la leyenda ‘ciudadana’.

 Montevideo City confirmó la baja de su capitán, Álvaro Brun, que, a sus 34 años, fichó por Universidad de Chile en su tercera experiencia en el extranjero, tras militar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Argentina) y Real Estelí (Nicaragua). Con esa importante pérdida en el medio del campo, los ‘ciudadanos’, que el viernes 11 de febrero cayeron 2-1 ante el Fénix en la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, viajan el lunes por la mañana hacia Guayaquil, según informaron fuentes del club.

ccEn el encuentro de ida, jugado el 8 de febrero, los visitantes se adelantaron con un tanto de Gonzalo Mastriani y, ya en el segundo tiempo, José Álvarez igualó para Montevideo City. El vencedor de esta serie se enfrentará en la segunda fase a Universitario de Perú, en un doble partido que tendrá lugar el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email