Moradores de Cisneros de Tapi piden mejorar la seguridad vial   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO. –

En las últimas horas en el sector de Cisneros de Tapi se han reportado varios accidentes de tránsito, los mismos que han dejado afectaciones, personas con heridas leves y no han existido víctimas fatales.

El conductor del taxi al parecer perdió el carril de circulación, lo que causó el choque contra el muro. Foto: Cortesía ciudadana.

Nuevamente el norte de Riobamba fue el escenario para al menos tres percances viales, que han dejado personas heridas y cuantiosos daños materiales. Uno de lo últimos fue el de un taxista que, por causas desconocidas, su unidad prácticamente se estrelló contra un muro. En este suceso con fortuna no hubo víctimas fatales.

Por parte de los entes competentes de tránsito se conoció que el percance se dio en la Av. La República, ya que presuntamente el profesional del volante perdió el carril de circulación, por lo que se estrelló contra el muro de una pared de una vivienda.

“Lo que necesitamos es que se coloquen reductores de velocidad para que los conductores respeten el límite de velocidad”, dijo Julio Lema, habitante del sector.

En cambio, el domingo pasado, en la Av. Lizarzaburu se reportaron dos choques, uno de ellos fue el más grave, ya que un auto liviano se estrelló contra la parte posterior de un camión, con fortuna en dicho siniestro no existieron personas con lesiones, pero los comerciantes cercanos al Bay Pass, se asustaron por la magnitud del hecho. Recordemos que el límite de velocidad en los sectores en donde se dieron tales choques, los autos deben circular a máximo 50 Km/. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email