Moradores de La Vasija piden más control y seguridad vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Habitantes colindantes con el monumento a La Vasija piden a las autoridades de tránsito a que mejoren el control vial para evitar congestión.

Nuevamente, algunos  habitantes de la zona citada, se sienten intranquilos por el flujo automovilístico que se da en la avenida Edelberto Bonilla y Alfonso Chávez, pues en la noche del viernes se registró un siniestro de tránsito que ventajosamente no hubo personas heridas, sin embargo, los daños materiales fueron evidentes.

Los agentes civiles de tránsito llegaron al lugar y recogieron versiones de los involucrados, quienes luego de un diálogo llegaron a un acuerdo por las afectaciones de los vehículos involucrados.

“En las horas pico y peor aún en los días que son de feria, la congestión es fuerte en esta zona, por eso se requiere que agentes civiles de tránsito nos colaboren para que no haya alguna tragedia”, mencionó René Burgos.

Mientras tanto, Rosa Méndez, comerciante, comentó que es necesario que se instalen reductores de velocidad. “No conducen con cuidado”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un