MTOP Chimborazo coloca tachas reflectivas en la vía Riobamba- Zhud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de mantener las vías en óptimas condiciones, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de la Dirección Distrital de Chimborazo, coloca tachas reflectivas en la vía Riobamba- Zhud, de 150km de longitud, específicamente en los tramos Guasuntos – Chunchi, límite provincial con Cañar.

Aproximadamente 4000 tachas serán ubicadas en zonas escolares y puntos negros como el sector Tauri- Zunag, en el cantón Chunchi.

Los trabajos son ejecutados por la microempresa Virgen del Carme, conformados por 11 personas, la misma que genera plazas de trabajo y aporta al desarrollo socioeconómico del sector. También este grupo da mantenimiento rutinario en la Red Vial Estatal (RVE), con trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas y derrumbes menores, señalización horizontal y vertical y desbroce de vegetación.  4000 tachas serán colocadas en zonas escolares y puntos negros

Esta vía cuenta con dos carriles, uno por sentido, con un tráfico promedio diario anual de 5.853 vehículos. En ese sentido, el MTOP trabaja 24/7 para mantener la carretera expedita, y así garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por estos tramos. Se recomienda conducir con precaución y respetar las señales de tránsito antes, durante y después del próximo feriado. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email