DENUNCIA
Mercedes.F (fuente protegida) ciudadana riobambeña acusa a su inquilina de reiteradas amenazas, agresión física, insultos e incluso prácticas esotéricas en la puerta de su vivienda ubicada en la intersección de las calles 9 de Octubre y Yugoslavia.

Según el relato de la afectada, los hechos se vienen repitiendo desde abril de este año. La denunciante asegura que su inquilina la ha amenazado con frases como: “te voy a arrancar la lengua”, “te voy a arrastrar”, e incluso “no vas a volver a entrar a tu casa”, en medio de fuertes insultos. La última amenaza, según detalla, ocurrió el pasado 26 de julio a las 12h00 en su domicilio.
Pero la situación toma un giro aún más alarmante: la mujer denuncia que la inquilina arroja en su puerta hierbas y ajíes, que —según afirma— son utilizados para “limpias” o rituales, lo que ha incrementado su temor.
“Temo por mi vida e integridad, ya que la denunciada es muy agresiva”, expresó en su declaración escrita, en la que además asegura haber llamado a la Policía sin obtener hasta ahora una solución.
Amparo solicita a las autoridades competentes una investigación urgente y pide medidas de protección, ya que las amenazas no cesan.